domingo, 15 de abril de 2012

CARCAÑO Y SU ABOGADA

La blandura en la justicia,
mas de alguno la disfruta;
veinte años a Carcaño,
por ser un hijo de puta.

Mientras tanto hay unos padres,
con la paciencia muy harta,
ya que llevan mucho tiempo,
sin saber dónde está Marta.

Encima a vivir del "bollo".
¡Viva la jurisprudencia!.
Su abogada comunica,
que recurre la sentencia.

Aplaudo yo a la letrada,
y le mando mi opinión:
cuando salga de la cárcel,
consígale una pensión.

Y ya de paso abogada,
por si le falta propina,
solicítele una casa,
con jardín y con piscina.

No sea que el "pobrecillo",
cuando salga de prisión,
de verse tan abrumado,
caiga en una depresión.

Señores,bromas aparte.
Esto no tiene defensa;
esto llena las portadas,
de televisión y prensa.

Así la atención desvían,
a ciudadanos honestos;
mientras hayan titulares,
van subiendo los impuestos.

Pero es que ya clama el cielo,
con algo tan inhumano:
JUEGAN CON ALGO MUY SERIO
Y JODEN AL CIUDADANO.

sólo sé que cada vez me piden mas que me apriete el cinturón,cuando ya no me quedan agujeros,y mientras veo que los sinvergüenzas,los asesinos y los chanchulleros,campan a sus anchas por nuestro país.ASI DE CLARO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario