domingo, 15 de abril de 2012

PEDERASTÍA Y TERNURA

¡Asco y mala gana dá!.
desde aquí digo:¡Ya basta!.
a todo relacionado,
con la gente pederasta.

Y es que uno se pregunta,
¿qué es lo que ven en un niño?.
ya que yo tan sólo veo,
ternura,amor y cariño.

pero esta gentuza tiene,
su mente en extravagancia,
puesto que a ellos les da igual,
joderle a un crío su infancia.

No les daría yo cárcel,
porque eso es poco pagar;
lo colgaba de los huevos,
con un sedal de pescar.

y eso debería hacerse,
de manera rutinaria,
"pa" todos días cortarles,
una rodaja diaria.

pues al caparlos sufriendo,
para toda su existencia,
creo que así entenderían,
qué significa violencia.

SI UN VIOLADOR DE MENORES,
CON ESTAS COSAS DISFRUTA,
APARTE DE SER UN CERDO,
ES UN GRAN HIJO DE PUTA.

desde aquí mi abrazo a todos los niños/as del mundo y mi repulsa a esos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario