viernes, 20 de abril de 2012

MADRE.

MADRE

Aunque esté toda mi vida,
y el cerebro me "taladre",
faltan calificativos,
que definan a una madre.

Tiene la tuya o la mía,
su visión muy parecida,
por desearte que a tí,
te vaya bien en la vida.

Defensora y protectora,
de ti o de tus intereses,
en su vientre te llevó,
mas o menos nueve meses.

Reconozco que ese tiempo,
es todo un acto de amor:
tu corazón;tu persona,
gestándose en su interior.

Y que te regalen algo,
como ser un ser viviente,
para estarle agradecid@,
nunca tendrás suficiente.

En tu periplo vital,
no intentes agradecerle,
ni aunque vivieras mil años,
podrías corresponderle.

Da por hecho que una madre,
para todo es tu consuelo,
la tengas aquí en la tierra,
o la tengas en el cielo.

Por eso y por mucho mas,
le tendrás respeto eterno:
no conozco yo una madre,
que transite en el infierno.

Infierno en vida a esa madre,
que a hij@ maltrata humillante;
que mas que llamarla madre,
se le llame "fabricante".

Haría corto de letras,
por decir lo que yo pienso,
ya que la palabra madre,
es un tema muy extenso.

Tan sólo acierto a decir,
como hijo,padre o hermano:
ES EL CORAZÓN DE MADRE,
LO MEJOR DEL SER HUMANO.

me he quedao bastante corto,pero...
















2 comentarios: