miércoles, 18 de abril de 2012

HOY AL MENOS...

Hoy al menos me propongo,
vivir tan sólo este día,
gastando para con todos,
un derroche de alegría.

Hoy al menos me propongo,
no estar en esa emboscada,
de intentar resolver todos,
problemas de una "tacada".

Hoy al menos me propongo,
no tener miedo a la vida,
respetar todo y a tod@s,
siempre en su justa medida.

Hoy al menos me propongo,
hacer el bien de verdad;
que no quede en entredicho,
mi fuerza de voluntad.

Hoy al menos me propongo,
tener tono mesurado;
si tengo que criticar,
que sea yo el censurado.

Hoy al menos me propongo,
evitar la indecisión,
pero sin ese defecto,
que es la precipitación.

Hoy al menos me propongo,
un atisbo de pureza;
si alguien me causa pesar,
soportar con entereza.

Hoy al menos me propongo,
no hacerle a la vida feos,
evitando que las cosas,
se adapten a mis deseos.

Hoy al menos me propongo,
cultivar bien mi paciencia,
dando y recibiendo amor,
MIENTRAS DURE MI EXISTENCIA.

Ufff digo mucho,pero cumplir cumplir...ay ay ay,redios y mas redios con la especie humanaaaaaa......hala...APLICAOSLO..



No hay comentarios:

Publicar un comentario